Inicio
Productos
Contáctenos



TORNOS MULTIHUSILLOS

DAVENPORTt: Torno automatico de 5 husillos de alta velocidad muy versátil. Este torno es el mas adecuado para producir pieza mecanizadas en lotes grandes , en diámetros entre 1/8” a 7/8” pulgadas, y con un largo de hasta 3-4”.

INDEX/ ACME-GRIDLEY / NEW BRITAIN : Torno con 6 u 8 husillos se especializan en la producción de lotes de alto volumen con piezas entre 1” y 3” pulgadas de diámetro


TORNOS MONOHUSILLOS, CNC Y CENTRO DE MAQUINADO

TRAUB / BROWN & SHARPE: Tornos monohusillos para producir de manera eficiente lotes de bajo volumen. Su capacidad oscila entre 1/16” a 2 5/8” pulgadas.

STROHM, ESCOMATIC: Tornos  diseñados originalmente para fabricar las piezas largas y delgadas que utiliza la industria relojera, hoy la versatilidad de este tipo de torno nos permite incursionar en la fabricación de piezas para las industrias: medicas, de cerrajería, aeroespacial, automotriz y electrónica.

GILDEMEISTERr, GUSS & ROCH : Tornos CNC para lotes de bajo volumen y de mucha precisión, tenemos del tipo chucker o de mordazas, con alimentación  por barra, con capacidad desde 1/8” a 6” pulgadas de diámetro y centro de maquinado.

SEGUNDAS OPERACIONES : Cuando por la geométrica o la complejidad de las piezas estas no pueden salir terminadas del torno, contamos con departamento de segundas operaciones, especializado en fresado, rolado, machuelado, rectificado, perforado profundo, moleteado, corte en sierra , marcado en barras, cuerdas interiores y exteriores.


RECONSTRUCCION DE MAQUINARIA / TALLER MECANICO : A fin de garantizar el adecuado funcionamiento y precisión de nuestras maquinas, estas son reconstruidas periódicamente en base a un programa de reconstrucción de maquinaria que garantiza un óptimo funcionamiento. Nuestro taller mecánico nos permite fabricar las refacciones y herramientas especiales que nos permiten trabajar adecuadamente sin perdida de tiempo.

JUSTO A TIEMPO : La combinación de todos nuestros equipos conjuntamente con una coordinación adecuada nos da la flexibilidad necesaria para ayudarle a mantener entregas JIT “Justo a Tiempo”.

SERVICIO AL CLIENTE : La atención al cliente es manejado por profesionales de ventas, especialistas en calidad y por un departamento de ingeniería listo para resolver sus dudas y preguntas técnicas.